¿Quienes Somos?

Isa

Somos Isa y Manu un equipo de madre e hijo apasionados por los sabores dulces y os damos la bienvenida a Isa’s Sweet Bites, un espacio para dar rienda suelta a la creatividad y disfrutar con las alegrías que nos ofrece la repostería. ¿No se te han saltado las lágrimas comiendo un cupcake? ¿Quién no se olvida de la dieta por una porción de cheesecake? Si te sientes identificado, tenemos mucho de que hablar.

La idea de empezar a tener presencia online surge hace un par de años ante la insistencia de nuestros amigos y conocidos, que después de probar nuestras recetas nos animaban a crear este proyecto.

Isa, la madre de todo esto, empezó a formarse con cursos de repostería creativa y la ayuda de blogeros ya consagrados, cada momento libre lo utilizaba para perfeccionar y hornear cualquier receta que caía en sus manos.

Manu, se encarga de la parte técnica, además de ser el sujeto de prueba de todas las nuevas creaciones es un entusiasta del marketing y el social media. Así que si esta página os parece bonita y usable se lo podéis agradecer a él.

Poco a poco, pasamos de hacer recetas solo para casa a rozar un sueño: poder compartir nuestra creatividad con más y más personas. Y así llegaron los primeros nervios, la primera sensación de responsabilidad… Gracias a esto podemos compaginar nuestra vida con momentos de creatividad que nos encantan.

Esperamos que disfrutéis,aprendáis y forméis parte de esta locura dulce que hemos empezado.